Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Película sobre San Maximiliano Kolbe llega a CINEMARK

Publicado el 11/12/19

El 12 de diciembre llega a la cartelera de Cinemark ¨Dos Coronas¨, película documental sobre la vida de San Maximiliano Kolbe, que tras a ver sido un éxito en los cines de Europa llega a la pantalla grande de Cinemark este jueves 12 de diciembre, como parte de su contenido alternativo.

Dos coronas narra parte de la vida no tan conocida de Maximiliano Kolbe, un mártir que fue conocido por su labor de fe en Auschwitz, donde este santo polaco dedicó su vida a la evangelización. La cinta combina la recreación de hechos hasta ahora desconocidos, con las declaraciones de expertos y de personas que le conocieron y quedaron impactados por sus palabras y acciones.

Dirigida y producida por el polaco Michal Kondrat, con la participación de Adam Woronowicz, Cezary Pazura, Antoni Pawlicki, entre otros actores, llega a las salas de cine ¨Dos Coronas¨. Disponible a partir del 12 de diciembre, en las sedes del Jockey Plaza y San Miguel. Las entradas ya se encuentran disponibles. Para más información, ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/  

Tráiler de la película: https://www.youtube.com/watch?v=w99HoD0BYT0&feature=youtu.be

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *