Menu
Categories

Natura y el reconocido artista peruano Marcelo Wong se unen a favor de la educa3
10/12/2019 Evento Social

NATURA Y MARCELO WONG SE UNEN A FAVOR DE LA EDUCACIÓN
DE MÁS DE 43 MIL NIÑOS PERUANOS

• El 100% de los ingresos generados por diseños exclusivos de línea Creer Para Ver están destinados a proyectos en 19 regiones del país.
Natura y el reconocido artista peruano Marcelo Wong han unido esfuerzos para beneficiar a miles de estudiantes peruanos a través del lanzamiento de un kit de productos exclusivos de Creer Para Ver, línea no cosmética de la marca cuyos ingresos financian el programa Comunidades de Aprendizaje, que promueve el desarrollo de la educación del país.
Los diseños del kit, que consiste de un cuaderno anillado y un bolso ecológico reutilizable, están inspirados en la importancia de lectura y lo que ella conlleva: una explosión de creatividad, imaginación y color. “En estos tiempos es importante reforzar la lectura, el uso de colores y el dibujo. A través de esta unión con Natura, hemos sembrado una semilla para tener un mejor país y una mejor convivencia en familia y en los colegios”, declaró Marcelo Wong.
Por su parte, Renzo Ibañez, Gerente de Asuntos Corporativos de Natura, manifestó: “En Natura creemos que la educación de calidad es fundamental para la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Con Comunidades de Aprendizaje hemos asumido el compromiso de involucrar a toda nuestra red de relaciones en trabajar por la calidad de la educación en el país. Por eso, esta alianza con Marcelo Wong representa un paso más en el trabajo conjunto por hacer del Perú y del mundo un lugar más bonito”.

Cabe resaltar que, a la fecha, Comunidades de Aprendizaje llega a 19 de las 25 regiones del país, beneficiando a 43,419 alumnos en 186 escuelas, fomentando la lectura e incrementando el promedio de libros leídos por estudiante. Así mismo, el programa, por el que Natura recibió este año el reconocimiento de Aliados por la Educación y el Ministerio del Ambiente, ha logrado involucrar a 2,681 docentes, 1,921 padres de familia y ha conseguido la donación de 54,687 libros y 189 bibliotecas.
Todos los productos de la marca Creer para Ver se encuentran disponibles en todo el país, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556 o a través de tienda online www.natura.com.pe.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*