Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Mi primera navidad en familia”: la campaña que celebra a las familias que se forman por actos de amor

Publicado el 30/12/19

A través de historias de familias reales, Megaplaza y Arena Media destacan la adopción responsable como una oportunidad para los niños de disfrutar de una vida familiar

Lima, 20 de diciembre del 2019.- “Mi primera Navidad en Familia” es la campaña lanzada por Megaplaza, de la mano de su agencia Arena Media, perteneciente a Havas Media Group, en el marco de las fiestas navideñas. Está compuesta por dos spots publicitarios en los que se presentan las historias de dos familias reales viviendo su primera Navidad juntos.

Con esta campaña, la cadena de centros comerciales busca concientizar a la población peruana acerca de la importancia de la adopción responsable, y enaltecerla como un acto de amor, ya que les otorga la oportunidad de tener una vida en familia a más niños. De hecho, en el Perú existen más de 107 niños que celebrarán su primera Navidad en familia este año, gracias a la adopción.

Megaplaza valora la importancia de la familia, y este año decidió ponerle especial énfasis a aquellas que se forman por acciones tan grandes de amor, como son las adopciones”, dijo Andrés Briceño, director general de la campaña.

Asimismo, el ejecutivo resaltó el esfuerzo del equipo de Producción de Arena Media durante el proceso de casting, ya que lograron conseguir familias reales que se atrevieran a contar sus historias. “Creo que la campaña no solo es potente por la veracidad de sus historias, sino por la sensibilidad para trasmitirlas a través de las pantallas. Sin duda, el trabajo del director, Sebastián Castro de la casa realizadora Shiwa, fue clave en esto”, agregó.

Por su parte, Alejandra Miró Quesada, jefe de Marketing de Megaplaza, añadió: “Queremos ayudar a que este mensaje se extienda y que cada año sean muchos más. Queremos poner nuestras plataformas a disposición de todos para contar lo afortunados que somos de poder disfrutar una Navidad en familia”.

En línea con este mensaje, la cadena de centros comerciales celebró Navidad en un albergue de niños de Lima Norte que aún esperan por una familia. La actividad se realizó el sábado 21 de diciembre y contó con el apoyo de todo el equipo de Megaplaza.

FICHA TÉCNICA

Agencia creativa: ARENA MEDIA

Cliente: MegaPlaza

Directora de cuenta: Zulma Navarro

Ejecutiva de cuenta: Alexandra Miranda

DGC: Andrés Briceño

Head of Art: Daniel Alván

Director de arte: Juan Julca

Redactores: Roberto Rivas y Christian Blancas

Content creator: Lucrecia Guerrero

Diseñadora: Erica Moreira

Directora de producción: Giuliana García

Productor: Juan José Hurtado

Casa realizadora: Shiwa

Director: Sebastían Castro

Productora: Paola Arguelles

Casa de audio: Sordo

Productor: Nicola Pedreros



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *