Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MEF transfiere S/. 98,2 millones para ejecutar 224 Proyectos

Publicado el 12/12/19

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de hasta 98 millones 279,658 soles a favor de 127 Gobiernos Locales para financiar la ejecución de 224 Proyectos de Inversión.

Mediante Decreto Supremo Nº 370-2019-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019.

El detalle de los recursos de la transferencia se encuentra en el anexo 1 “Transferencia de partidas a favor de gobiernos locales”, el cual se publica en el portal institucional del MEF.

El titular de los pliegos habilitados en la transferencia de partidas aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del mencionado decreto supremo.

Los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia el presente dispositivo legal, no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

Los pliegos habilitados en la presente norma deben elaborar y proporcionar la información necesaria según el procedimiento que determine la Dirección General de Tesoro Público, para la autorización de la correspondiente asignación financiera.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *