Menu
Categories

McDonald´s se transforma y revoluciona su modelo de atención al cliente en sus restaurantes
13/12/2019 Nacional

Lima, 13 de diciembre de 2019.  McDonald’s se transforma y evoluciona como marca para ofrecer una nueva y moderna experiencia de atención para recibir a los miles de clientes que visitan sus locales cada día.  El local inaugurado en el Jockey Plaza incorpora el modelo “Experiencia del Futuro, lo que marca el inicio del plan de transformación de la compañía para el 100% de sus restaurantes y el ingreso de la marca a centros comerciales en Perú.  El objetivo es seguir creciendo en este sentido con toda la nueva plataforma de “Experiencia del Futuro en el resto de los restaurantes que la compañía tiene en el país.

 

Este nuevo sistema de atención representa un cambio radical de la marca para adaptarse a las nuevas tendencias digitales del mercado que brinda una forma más dinámica y rápida de interacción con los clientes y representa el encuentro del servicio con la tecnología. Esta nueva experiencia incluye una nueva plataforma digital con tecnología touch screen, un sistema operativo que es intuitivo y de fácil uso, y que permite que los clientes puedan personalizar sus pedidos, escogiendo los ingredientes de su preferencia, tanto para pedidos para comer en el local como para llevar. 

 

Los clientes cuentan con dos opciones para acceder a su pedido. Podrán acercarse al área de recojo y esperar su turno, o utilizar la tecnología que le ofrece la “Experiencia del Futuro”. Esto es, solicitar el servicio de entrega a la mesa. Gracias a un sistema de geolocalización, el cliente puede escoger un número y el pedido es entregado por un colaborador de McDonald’s. El sistema permite, además, pagar con el uso de tarjetas de crédito o de débito.  Si el cliente prefiere cancelar en efectivo, contará con una caja especial y exclusiva que atenderá esta forma de pago.  

 

La evolución de McDonald´s, no se reduce sólo a la atención de pedidos. Se trata de una nueva forma de relacionarse para toda la familia. Grandes y chicos tendrán acceso tecnologías de entretenimiento en mesas compartidas con tablets de última generación.  Incluye, además, menu board digital, área de juegos con más tecnología, acceso a Wifi y conectores USB están disponibles para recargar dispositivos móviles.

 

“Para McDonald’s la inauguración de su nuevo restaurante en el Jockey Plaza marca un hito en la transformación de la marca que, junto con la llegada del concepto “Experiencia del Futuro”, permitirá seguir ofreciendo productos de calidad, pero con un nuevo y revolucionario servicio que nos acerca aún más a nuestros clientes y se adecúa a sus necesidades. Con tecnología y locales totalmente remodelados,  McDonald’s se posiciona a  la vanguardia de la atención al cliente.  Este local mide 500 M2 y nos ha permitido generar 100 nuevos puestos de trabajo formal para jóvenes entre los 18 y los 23 años”, comenta José Carlos Andrade, Gerente General de McDonald´s en Perú.

 

En este plan de transformación, McDonald´s ha invertido 8 millones de dólares en los últimos tres años y espera duplicar esta inversión en los próximos años para consolidar la modernización de todos sus restaurantes, asicomo en la apertura de nuevos locales en el país.   “Para el 2020, el 30% de nuestros locales tendrán elementos de Experiencia del Futuro.  La idea es tener el 100% del sistema con elementos de “Experiencia del Futuro” para el 2023”, resalta José Carlos Andrade, Gerente General de McDonald´s en Perú.

 

McDonald´s opera  en Perú 31 restaurantes y tiene presencia en las principales ciudades del país como Lima, Cusco, Trujillo, Arequipa y Chiclayo.  Además, emplea a más de 1,600 colaboradores, de los cuales 916 son mujeres y 733 son hombres, estando además el 58% de su equipo gerencial compuesto por mujeres.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*