Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Orquesta Sinfónica del Británico presentará un concierto navideño gratuito

Publicado el 05/12/19

Lima, Diciembre 2019.- La Orquesta Sinfónica y el Coro del BRITÁNICO terminan su temporada de presentaciones 2019 deleitando al público con un Concierto Navideño de ingreso libre el viernes 13 de Diciembre a las 8:00 pm. en el Teatro BRITÁNICO.

Durante el evento se interpretarán los clásicos villancicos, tales como We wish you a Merry Christmas, Silent Night/Holy Night, Hark! The Herald Angels Sing, entre otras piezas musicales navideñas interpretadas por la orquesta y el coro.

La orquesta sinfónica del BRITÁNICO ha sido constituida con el fin de continuar el compromiso de compartir la cultura británica en el país. Es el primer proyecto con este objetivo. Durante sus seis años de existencia, la orquesta ha recibido invitaciones de reconocidas instituciones como la Municipalidad de Lima y la Embajada Británica, con el compromiso de compartir la cultura con la comunidad.

Actualmente, el coro cuenta con 30 miembros y la Orquesta Sinfónica con 50, entre alumnos y exalumnos de la institución; algunos de ellos, estudiantes del Conservatorio Nacional de Música. Cabe resaltar, que el director artístico de este concierto será el maestro Erick Mio Challe, director de la orquesta del BRITÁNICO; y quien acompañará al piano será el maestro Saul Huertas, director del Coro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *