Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Klip Xtreme presente en los Elite Partners Awards

Publicado el 23/12/19

Klip Xtreme presente en los Elite Partners Awards  Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva línea Business (Leonardo Iyescas, Director de Desarrollo de negocios del Grupo Accvent y Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme junto a Eric Hachmann, Gerente General de Intcomex Perú)
A fines de noviembre se llevó a cabo el Elite Partners Awards, evento organizado por Intcomex Perú para sus socios empresariales claves, donde la marca Klip Xtreme participó activamente, ya que está lanzando su nueva categoría de Business y renovando sus líneas de audio, razón por la cual nos visitó en Lima Leonardo Iyescas, Accvent Director of Business Development/Regional Sales at Klip Xtreme (Director Director de Desarrollo de negocios del Grupo Accvent y Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme
Leonardo Iyescas comentó: “Estamos posicionando a Klip Xtreme como una marca protagonista y referente en los mercados en los que estamos, nuestra estrategia se basa en la excelente calidad de nuestros productos y en el apoyo que damos al Canal y a nuestros socios de negocios, tanto a los que nos vienen acompañando hace algún tiempo como a los nuevos que se vienen sumando”.

“Tenemos una gran expectativa en el desarrollo de Klip Xtreme dentro de la región, con específico foco en el canal Retail sin desatender al resto de los mercados donde la marca pueda destacarse y dar una solución integral y de gran valor agregado”, “Tengo plena confianza en que superaremos nuestros objetivos de negocios y transformaremos a Klip Xtreme en una marca protagonista y con fuerte presencia. Nuestro plan siempre contempla desarrollar nuevos canales de comercialización. Lograremos un exitoso desarrollo de Klip Xtreme y XTech no solo en el Perú sino en toda la región.” agregó Iyescas.
Eric Hachmann, gerente general de Intcomex Perú, agradeció a sus socios de negocios por la confianza y el compromiso de trabajar de manera innovadora con Intcomex. “Es nuestro principal objetivo desarrollar y hacer crecer a nuestros clientes, por ello les brindamos acceso a los productos y servicios que reflejan las últimas tendencias. También estamos siempre dispuestos a escucharlos y apoyarlos, para hacer buenos negocios y potenciar la transformación digital en las organizaciones peruanas”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *