Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Juan Carlos Tassara: Cierra una excelente temporada a lo grande y se corona campeón de la TC2000

Publicado el 03/12/19

El piloto, Juan Carlos Tassara, termina una excelente temporada 2019 al coronarse campeón de la categoría TC2000 en el Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición. 

Este último domingo se corrió la octava y última fecha del certamen, donde el piloto logró llevarse la pole position, el primer lugar de la primera serie y en la segunda serie consiguió el tercer lugar, debido a un problema en la bomba de gasolina del auto

“Se logró lo que tanto se buscó y no puedo estar más que feliz. Ha sido una fecha casi perfecta, solo un problema en la última serie, que era de esperarse después de tanto esfuerzo que le dimos al auto.  Hemos sido los campeones indiscutibles durante todo el año y queda celebrarlo con mi equipo a lo grande, agradecer a jefe de equipo Takumi Oshiro, a mi familia por la comprensión, a mis auspiciadores por haberme acompañado todo el año. a todos en general por acompañarme en esta victoria” declara el piloto.

Cabe recordar Juan Carlos Tassara, incursiono en la Turismo Competición en el 2013 en la categoría monomarca TC Series Honda en donde se consagro campeón al año siguiente y en el 2015 dio el gran salto a la categoría top TC2000, armando un Kia Cerato y formando el equipo con Salvador Ricci.

El piloto cierra de la mejor manera el año y esperar poder repetir el plato el próximo año. El siguiente objetivo que se ha trazado será prepararse para el ganar la mítica “6 Horas Peruanas”, a desarrollarse en febrero del año 2020.

Juan Carlos Tassara aprovecha en agradecer a sus auspiciadores que lo apoyan en su carrera deportiva: Jchllantas, Dunlop, Liquimoly, All Center, Inkaferro, Edifica y Aros Reto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *