Menu
Categories

Jose Sonner, músico peruano lanza su sencillo “Para Olvidarme de ti”
06/12/2019 Espectáculos

Hace poco vimos como Tony Succar se hacía de un Grammy Latino, llenándonos de orgullo, y sumándose a la lista de peruanos que comienzan a estar en el ojo del mundo de la música. Entonces nos preguntamos ¿Es acaso Tony el único?

Hay muchos que como él han buscado el éxito fuera de nuestra tierra, en este camino nos cruzamos con Jose Sonner, un peruano que sin aparecer en grandes carteles tiene la oportunidad de trabajar con productores como Bruno Valverde o Andrés Guardado, España y México respectivamente, Ambos ganadores de Grammy y Discos de platino con producciones para artistas como Ricky Martin, Becky G o Rio Roma entre algunos.

Un peruano que ya anda apareciendo en televisión, pero no precisamente peruana, sino en México, la tierra prometida para los artistas de habla hispana y que este año ya anda escribiendo canciones para artistas de otros países.

Él es Jose Sonner, quien acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado ‘Para Olvidarme de ti’ una producción internacional que se nota desde el primer ‘play’

A un día del estreno ya va más de 5 mil reproducciones en Spotify, algo no muy común en nuestro país para un artista que no tiene el respaldo de las grandes disqueras.

Así como Succar, Jose es un peruano que anda construyendo su propio camino y esperamos que pronto el país pueda conocer de él, antes de, quizá, verlo recibiendo un Grammy y seguir sorprendiéndonos que los peruanos podemos llegar lejos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*