Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Hyundai y Mareauto Avis entregaron flota de vehículos a empresa farmacéutica Sun Pharma

Publicado el 18/12/19

A través Mareauto, representantes de Avis en Perú, la marca coreana le otorgó nueve Cretas y una New Tucson a la empresa para su equipo del área Comercial.

Lima, 13 de diciembre del 2019.- Hoy, Hyundai y Mareauto Avis, concretaron la entrega de una flota conformada por nueve camionetas Cretas y una New Tucson a la farmacéutica Sun Pharma. Con esta alianza, la farmacéutica tendrá nuevas unidades que le permitirán comercializar medicamentos en distintas zonas de Lima.

Estos vehículos fueron otorgados a través de Mareauto Avis, empresa especializada en el renting y leasing operativo. Gracias a este acuerdo, Sun Pharma podrá enfocarse en el core de su negocio, optimizar sus costos y gestión financiera, potenciar la gestión de su flota, disponer de modernos vehículos, contar con el monitoreo especializado a través del servicio de telemetría, tener cobertura de mantenimiento a nivel nacional y asistencia 24/7.

En esta entrega, estuvieron presentes Fernando Martinez Caceda, gerente general de Mareauto, Prakash Dhalwani, gerente general de Sun Pharma, y Enrique Mauricio Chueca Tello, subgerente de Negocios Corporativos de Automotores Gildemeister. Ellos se encargaron de sellar esta alianza y asegurar futuros proyectos que permitan el crecimiento de estas compañías.

Hyundai Perú viene facilitando los procesos de distintas empresas gracias a una propuesta integral que les ha permitido entregar flotas de vehículos para el transporte y la comercialización de sus mercancías.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *