Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gino Balarin se queda con el segundo lugar del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición clase TC 1600

Publicado el 04/12/19

Gino Balarin, se queda con el segundo lugar del Campeonato de Circuito Turismo Competición clase TC 1600, a pesar de todo el esfuerzo por buscar el máximo galardón de la presente temporada finalmente los problemas en el auto no le permitieron llegar a lo más alto del Podio.

El día de competencia fue un día para el olvido debido a los diferentes problemas que le presentó el auto en la octava y última fecha del certamen nacional. En esta fecha el piloto no pudo clasificar, la primera serie tuvo un problema mecánico y en la segunda serie sufrió más problemas, los que lo llevaron a abandonar la carrera, ocupando el cuarto lugar.

“No fue la fecha que esperábamos, aunque tratamos de cambiar todas las piezas que nos dio problemas en la fecha anterior, el día de la carrera nos siguió presentando problemas, fue una fecha para el olvido. Soñábamos con levantar el título del campeonato, pero debido a los puntos que no pudimos sumar, nos quedamos con el subcampeonato y ahora nos queda prepararnos para el próximo campeonato 2020” declaró Balarin.

Balarin solo piensa ahora en mejorar el auto, ahora a pensar en la temporada 2020 del Campeonato de Circuito Turismo Competición, así como también en sus próximos proyectos.

Gino Balarin agradece a Bodytech peru, Workout nutrition, Home motors, abc reconstrucción de motores, Clínica de la columna del doctor Black. Bodybuilding.com, Yume Shushi bar, Aros Reto 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *