Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FX: ESPECIAL “Termina el Año. La Fiesta, No”

Publicado el 27/12/19

FX sabe que todos los años muchas personas se ponen metas casi imposibles de alcanzar, como empezar el gimnasio la dieta, conocer al amor de su vida, entre otras. Sin embargo, una vez más, la señal sepuso un único propósito: ofrecer los contenidos más divertidos y al límite. Por eso, el último día del año no va a ser la excepción.

El martes 31 de diciembre desde las 18:00 hs, FX tendrá un especial en que los amigos y la fiesta serán los protagonistas: “Termina el año. La fiesta, No”. Zac Efron, Jennifer Aniston, Adam Devine, Jason Baterman, Seth Roger y Jonah Hill serán los encargados de ponerle descontrol a este fin de año.

“Mike y Dave: Los Busca Novias” (2016): Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) son dos hermanos muy fiesteros que, tras el anuncio de boda de su hermana menor, ponen un anuncio en Internet para encontrar acompañantes a la fiesta en Hawaii. Las dos elegidas, Tatiana (Aubrey Plaza) y Alice (Ana Kendrick), son chicas aparentemente educadas y formales incapaces de arruinar el gran acontecimiento, sin embargo no serán más que dos jóvenes alocadas totalmente incontrolables.

“Fiesta de Navidad en la Oficina” (2016): Clay (T.J Miller) y Carol (Jennifer Aniston) son dos hermanos que heredaron una empresa de servidores de Internet al borde de la bancarrota. Carol es la CEO de la compañía y decide que habrá reducción de personal. Sin embargo, Clay hará todo lo posible para salvar la empresa familiar. Con ayuda de su socio y amigo Josh (Jason Baterman), organiza una gran fiesta navideña para conseguir a un nuevo cliente, pero la fiesta se saldrá de control.

“La Fiesta de las Salchichas” (2016): Después de hacer un horripilante descubrimiento sobre la vida en el “Gran más allá” del supermercado, una salchicha luchará por salvar a sus comestibles amigos. Esta película animada cuenta con las voces de Seth Rogen, Michael Cera (Juno), Salma Hayek y Paul Rudd.

“Buenos Vecinos” (2014): Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly son una joven pareja con una hija pequeña, Stella. La nueva vida en familia y sus dificultades les impiden mantener su antiguo estilo de vida por lo que deben alejarse de sus amigos. Un día, la pareja descubre que Delta Psi Beta, una fraternidad conocida por sus escandalosas fiestas, serán sus nuevos vecinos. El líder de Delta Psi Beta es Teddy Sanders (Zac Efron), quien aspira a unirse al Salón de la Fama de la fraternidad organizando una fiesta de fin de año épica.

“Este es el Fin” (2013): Seis amigos quedan atrapados en una casa después de que una serie de accidentes catastróficos devastan a Los Ángeles. Mientras el mundo se desmorona afuera de la casa, la falta de comida y la claustrofobia amenazan con romper los años de amistad de este grupo. Obligados a salir de la casa, los amigos deberán enfrentarse al destino y conocerán el verdadero significado de la amistad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *