Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fiorella Pennano presenta nuevo programa Actores de Primera

Publicado el 30/12/19

CON NORMA MARTÍNEZ, LEONARDO TORRES, FERNANDO LUQUE,

LIZET CHÁVEZ Y PILAR NÚÑEZ COMO INVITADOS

 

La actriz y productora Fiorella Pennano, apostando por las nuevas tendencias de la tecnología de la comunicación, culminará el año con el lanzamiento de ACTORES DE PRIMERA, su primer programa digital, auspiciado por Adidas, creado para Instagram TV, IGTV, plataforma de contenidos en formato de video que cada día tiene más adeptos. El programa contará con la participación de grandes figuras de la escena nacional que compartirán sus experiencias en la actuación y darán a conocer sus técnicas y rutina profesional más allá de las cámaras y los escenarios.

 

En la primera temporada de ACTORES DE PRIMERA participarán como invitados, Norma Martínez, Leonardo Torres Vilar, Fernando Luque, Lizet Chávez y Pilar Núñez, actores y maestros de actuación de diferentes generaciones, todos reconocidos por su talento, trayectoria y calidad profesional que están destacando en teatro, cine y televisión.

 

En ACTORES DE PRIMERA queremos brindar información sobre técnicas, conceptos, libros, ejercicios, a todos aquellos que desean crear personajes. A través de un formato de entrevistas a profesionales que ejercen en los mejores proyectos de la industria compartiremos la información que muchos necesitan para ser cada día mejores actores”, explica Fiorella Pennano que difundirá el programa a través de su cuenta en Instagram, @pennanito que tiene alrededor de 220,000 mil seguidores.

 

“Los actores repetimos personajes todo el tiempo, Hamlet, Edipo, Lady Macbeth, Don Quijote, son personajes universales que todos conocemos y que muchos han tenido el honor de actuar. Seguimos contando las mismas historias, y siempre volvemos al teatro para ver cómo lo hicieron esta vez¿Cómo hacemos para ser originales dentro de lo que ya se ha hecho? ¿Qué es ser original? ¿Cómo crear en escena momento a momento? Es decir, estar presente viviendo lo que está sucediendo en el escenario o frente a la cámara”, comenta Fiorella sobre los contenidos e interrogantes del programa.

 

El público podrá interactuar en tiempo real con el vídeo de cada episodio de ACTORES DE PRIMERA a través de likes, comentarios y compartiendo. Será una oportunidad para que estudiantes de teatro, actores y creadores de obras de teatro, televisión y cine de todo el país, puedan acercarse de una manera más directa al universo de algunos de los mejores actores profesionales del Perú.

El primer capítulo se podrá ver desde este domingo 29 y en siguientes fechas se irán lanzando los siguientes episodios, cada uno dedicado a un actor. ACTORES DE PRIMERA es una producción de Animalien, que dirigen Fiorella Pennano y Norma Martínez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *