Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



En diciembre Disney XD entra en “Modo Star Wars”

Publicado el 06/12/19

En la antesala del estreno en cines de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, la nueva película de Lucasfilm que marca el final de

una gran historia, durante todo el mes el canal ofrecerá programación especial para disfrutar en familia  

 

Lima, 6 de diciembre de 2019.– Para celebrar el esperado debut de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKERel último episodio de la saga Skywalker que llegará el 19 de diciembre a los cines de Latinoamérica, Disney XD se pone en modo STAR WARS e invita a su audiencia a formar las nuevas generaciones de Jedis, unirse a la celebración y disfrutar junto a sus padres de la mejor programación especial que homenajea a la saga e incluye emisiones especiales de películas, nuevas piezas gráficas y las series favoritas de la audiencia.

 

La cita comienza hoy viernes 6 a las 21:00 con la película ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, que la audiencia podrá revivir el domingo 15 y el miércoles 18 en el mismo horario. Además, el sábado 7 a las 21:00 se emitirá STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que también se podrá ver el sábado 14, el jueves 19 y el sábado 21 en el mismo horario. Y para completar un fin de semana a puro STAR WARS, el domingo 8 a las 8:00 llega la nueva temporada de Star Wars Resistance, la serie animada de Disney XD que verá a Kaz y su equipo enfrentar nuevos peligros como los cazarrecompensas, un sospechoso Hutt, el general Hux y el Líder Supremo Kylo Ren. En estos emocionantes episodios se develará cómo los héroes más improbables pueden ayudar a reavivar la esperanza en toda la Galaxia. Además, los pequeños fans de STAR WARS podrán divertirse con aventuras de otra galaxia de la mano de Phineas y Ferb: Star Wars (desde hoy a las 21:00 y hasta el jueves 19) y Lego Star Wars All Stars (desde el sábado 14 hasta el viernes 20).

El “modo Star Wars” en Disney XD se extiende además a las plataformas digitales del canal, donde los fans también podrán acceder a contenidos especiales y otras sorpresas. Mientras tanto, en el canal de Disney XD LA en YouTube ya está disponible Star Wars Roll Out, una colección de cortos animados creada por el animador japonés Hideo Itoyanagi que reversiona los personajes de la saga en forma de droides BB-8. Además, los pequeños fans ya pueden ver la serie Star Wars: Galaxy of Adventures, que sigue las historias de los héroes y villanos de la saga con un estilo de animación novedoso.

 

La audiencia podrá unirse a la conversación en redes sociales usando el hashtag #XDEnModoStarWars.

 

Acerca de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad. STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

 

La película es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

 

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER es dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin están a cargo de la producción ejecutiva. STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, escrita por J. J. Abrams y Chris Terrio, estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *