Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Concierto de Grupo Rio & Afrodisiaco (20 de dic.)

Publicado el 14/12/19
Las bandas más consagradas del rock nacional el grupo Rio y la banda Afrodisiaco, se presentan este 20 de diciembre en el C.C. Bianca de Barranco, en un concierto lleno de sorpresas para todos sus fieles seguidores.
 
El grupo Rio con “Pocho”, “Chachi” y “Cucho”; vienen con un show extendido que nos harán recordar sus clásicos temas como “Lo Peor de todo”, “Televidente”, “Todo estaba bien”, “Mi Princesa”; además de sus nuevas y exitosas canciones.

Y por su parte Afrodisiaco en la voz de Koky Bonilla, nos harán vibrar con ritmos alegres y melodías contagiantes como “Date la vuelta”, “Corazón Malherido” “Bésame”, y sus mejores éxitos para recordar buenos momentos noventeros. Además como primicia nos canta su nuevo tema “El Festejo de la Vida”.

También se une como invitado el gran Chachi Luján en un show por sus 50 años de trayectoria musical, acompañado de la banda La Pira. Ellos tocarán sus temas propios y dedicarán un set especial en homenaje a Miguel Tapia de Dudó.

Ven, comparte cómodamente y totalmente cerca de este especial concierto en más de 3 horas de show con lo mejor de la música nacional…!!!

Todos los asistentes tienen ubicación y atención en mesa. Olvídate de esperar muchas horas parado para disfrutar de tus artistas favoritos en un concierto.

Fecha: viernes 20 de diciembre desde las 9: 30 p. m. 

Lugar: Av. Grau 135 – Barranco.

Entradas:

*VIP: S/ 79 soles.

*General: S/ 62 soles.

*Mezanine: S/ 40 soles.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Informes: 997 148 091.

 
 
 
 
 
 
 
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *