Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Caja Cusco inaugurará la agencia número 100 en el distrito de Magdalena.

Publicado el 11/12/19

 

Caja Cusco ostenta por varios años consecutivos, el tercer lugar en rentabilidad. Hemos cerrado el año 2018 con 72,4 millones de soles, 9 millones más que el año anterior. Ello permitirá realizar un aporte económico importante que genere diversas acciones orientadas al desarrollo económico y social de  nuestra comunidad.

 

El lunes 28 de octubre, Caja Cusco alcanzó los 3,000 millones de soles en colocaciones y superó los 300 mil clientes, objetivos importantes con miras al cierre del año 2019. Este logro se celebró en el auditorio de la entidad financiera con la presencia del Directorio, Gerencia Mancomunada y colaboradores de Caja Cusco.

APERTURA AGENCIA 100

Caja Cusco cuenta actualmente con 99 agencias en 12 regiones del país, y   para cerrar el año en curso, este mes se inaugurará la agencia número 100 en el distrito de Magdalena. Durante el mes de noviembre se inauguraron otras agencias en Arequipa, Tacna y  la agencia número 99 en el distrito limeño de Puente Piedra.

 

 

Reunión a donde asistierón  Victor Boluarte Medina Presidente de la Junta General de Accionistas, Fernando Ruiz Caro Villagarcía Presidente de Directorio y el Alcalde de Lince Lic. Vicente Amable.

CHAT BOT Y APP

 

El 2019 fue el año de la transformación digital en la Institución. Con el propósito de mejorar la experiencia del cliente durante el desarrollo de sus operaciones, no sólo en nuestras agencias, sino en la variedad de canales que les ofrecemos para su comodidad.

 

En el mes de octubre Caja Cusco, presentó a su asistente virtual WAYKI, (chat bot) que tiene las funciones principales de brindar información de productos de Ahorros y Créditos, Consulta de saldo en ahorros, Consulta de cuota de crédito, Tipo de cambio y Campañas vigentes.

 

WAYKI APP

 

El próximo 15 de diciembre del presente año, Caja Cusco realizará el lanzamiento de su aplicativo «WAYKI APP» que, adicionalmente de  las funciones del Chat Bot, este App permitirá realizar transferencias interbancarias en tiempo real y pago de servicios.

 

PREMIO CITI A LA MICROEMPRESA 2019

Caja Cusco, participó nuevamente en la 14° edición del «Premio Citi a la Microempresa 2019» donde tres clientes ganaron en diferentes categorías. Después de 12 años, la entidad financiera cusqueña gana el máximo galardón en este certamen con su clienta, Ruth Paco Solís «Munanqui SRL», quien se consagró como la empresaria del año 2019.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo este martes 12 de noviembre en el Hotel Sol de Oro de Miraflores (Lima) los ganadores fueron

  • Ruth Paco Solís: Empresaria del año, es socia de la empresa «Munanqui SRL» empresa dedicada a la venta de diferentes plantas aromáticas típicas peruana, con una nueva forma de consumir bebidas (Arequipa)
  • Wille Alberto: categoría «Joven Emprendedor» 22 años, empresa MEFER, diseño y confección de trajes a medida, (Arequipa)
  • Alan Turpo Bobadilla: Categoría «Empresario Innovador», empresa ARTESANÍA ALPAFINA inventa máquinas para la producción de chompas de lana de alpaca (Sicuani).

 Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

 



One response to “Caja Cusco inaugurará la agencia número 100 en el distrito de Magdalena.”

  1. Bertha sencia arana says:

    Cuanto demora un extorno de una devolución del 17 de febrero de Wong a una cuenta de débito de caja Cusco gracias por su respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *