Reconstrucción: Transfieren S/. 69,7 millones para 373 Intervenciones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Reconstrucción: Transfieren S/. 69,7 millones para 373 Intervenciones
14/11/2019 Construccion

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó la transferencia de 69 millones 780,597 soles para financiar 373 Intervenciones, bajo la modalidad de núcleos ejecutores, incluidas en el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

El núcleo ejecutor es un sistema de organización no convencional que opera a través de dos instancias: la asamblea general conformada por todos los miembros de la comunidad o población usuaria, y el órgano representativo del núcleo ejecutor integrado por el presidente, tesorero, secretario y fiscal.

Mediante Resolución Ministerial Nº 371-2019-Vivienda, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta operación de transferencia, con cargo a los recursos de los programas nacionales de saneamiento Urbano y Rural, principalmente.

Los recursos de la transferencia financiera autorizada por la presente resolución ministerial no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

El Programa Nacional de Saneamiento Urbano es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas físicas y financieras para lo cual se realiza la mencionada transferencia financiera.

La norma disponer la publicación de la presente resolución ministerial y su anexo en el portal institucional del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (www.gob.pe/vivienda).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*