Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pandero S.A inaugura nuevos puntos de venta en Real Plaza Puruchuco Ate

Publicado el 28/11/19

Lima, 26 de noviembre 2019.- Pandero S.A, la administradora líder de fondos colectivos, inauguró puntos de venta en el nuevo centro comercial Real Plaza Puruchuco, ubicado en Ate, el cual abrió sus puertas al público desde el pasado 14 de noviembre.

 

En el primer nivel del nuevo mall se podrá encontrar tanto el nuevo punto de venta de Pandero Autos como el de Pandero Inmuebles. Con esta inauguración, Pandero S.A contaría con un total de 51 puntos de venta a nivel nacional: 32 ubicados en Lima y 19 en provincias.

 

“Pandero, como parte de su estrategia,está presente y cerca de sus clientes en diversas partes de Lima y del interior del país, para facilitarles el acceso al auto o casa propia, por ello hemos inaugurado puntos de venta en el Real Plaza Puruchuco”, comentó César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A.

 

Asimismo, Pandero S.A proyecta seguir incorporando nuevos puntos de venta, señalando que inaugurará otros puntos de venta en el Mall Plaza Comas en el 2020, donde también se podrán atender a los clientes interesados en adquirir inmuebles o autos mediante la opción de fondos colectivos.

 

Acerca de Pandero S.A.

 

Pandero S.A. es la empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano. Forma y administra grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen el sueño de obtener un auto nuevo o un inmueble. Cuenta con seis unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Directo y Pandero Inmuebles.

 

De acuerdo al reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) por el cual se rige Pandero S.A., los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero S.A. son hombres y mujeres, de diversos NSE, de 25 a 45 años que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *