Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima realizará feria social “Lima En Acción” en Lurigancho – Chosica

Publicado el 29/11/19

Lima, 29 de noviembre de 2019.- La Municipalidad de Lima realizará este  sábado 30 de noviembre, la feria social “Lima en Acción” en Lurigancho – Chosica, con el fin de contribuir en la mejora de la calidad de vida y garantizar los derechos sociales de la población con énfasis en la primera infancia y población vulnerable.

El evento, que cuenta con el apoyo de Sisol Salud, entre otras organizaciones, se llevará a cabo desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. en la Asociación de Vivienda Integración Los Olivos.

Los servicios gratuitos que se ofrecerán a los asistentes son: consultas en medicina general, optometría, psicología, nutrición, despistaje de anemia y diabetes, entre otros.

Asimismo, habrá actividades recreativas para niñas y niños, manualidades para todas las edades así como corte de cabello y peinados, servicios legales, y también, desparasitaciones para mascotas (perros y gatos).

De esta manera, la comuna limeña mantiene su compromiso de acercar los diferentes servicios sociales y de salud a los vecinos de los distritos de la ciudad.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *