Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Mar de Copas: Cuarta llamada Fiesta Concierto (20 de Dic.)

Publicado el 25/11/19

Después de la gran acogida en los tres conciertos en el Teatro Municipal de Lima, MAR DE COPAS cierra el ciclo de celebración por los 25 años de “Entre los árboles” con una gran fiesta concierto este 20 de diciembre en Barranco Arena, en lo que han denominado la “Cuarta Llamada”.

La banda interpretará nuevamente, su disco más emblemático íntegramente. Clásicos como “Tras esa puerta”, “Blu Ice”, “País de tus sueños”, “Esos días”, sonarán junto a sus hits y otros más caletas. Como invitado especial estará José Javier Castro de EL AIRE y prometen una noche llena de sorpresas.

Además como encargado de la fiesta estará GORILA AMARILLO, la clásica fiesta de rock en español que asimismo celebra sus 25 años y que junto a Mar de Copas protagonizaron momentos memorables de la escena alternativa de los años 90.

Con “Cuarta Llamada”, Mar de Copas cierra a lo grande este 2019 que se caracterizó por, además del éxito con su debut en el Teatro Municipal, la edición de su primer vinilo. Por si esto fuera poco, su disquera PLAY MUSIC anuncia el lanzamiento en versión remasterizada de “Entre los árboles” en formato vinilo y cassette para alegría de sus fans y seguidores.

¡Será un evento único que no se pueden perder ¡Este viernes 20 de diciembre prepárense para bailar, saltar, cantar y delirar en una noche realmente inolvidable!

ESTUDIANTES UNIVERSIDAD DE LIMA 25% DSCTO: El dscto del 25% para estudiantes de la ULIMA se aplica de la tarifa normal tanto para Entrada como para Entrada + Retropack (Vinilo Entre los Arboles + Cassette)
Válido para estudiantes de la Universidad de Lima, pos grado, Maestría, Docentes, Graduados y Administrativos.
Solo 4 entradas por estudiante
Venta presencial en los módulos de teleticket de Wong y Metro del 08 nov al 20 Dic 2019 o hasta agotar stock de 300 unidades.
Mostrar carnet o fotocheck ULIMA vigente al momento de la compra.

PREVENTA 20%: Promoción válida del 21 OCTUBRE al 25 de Noviembre del 2019, Todos los precios incluyen comisión ticketera. STOCK: Hasta agotar stock de cada sector.

MAR DE COPAS CUARTA LLAMADA FIESTA CONCIERTO

viernes 20 diciembre 21:00

CENTRO DE CONVENCIONES BARRANCO ARENA – BARRANCO – LIMA

PREVENTA 20% :  S/104.00 – S/2,175.00
TICKET+RETROPACK P.V. , :  S/260.00 – S/2,331.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *