Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“El Pasado que nos Une”: Julianne Moore y Michelle Williams serán las protagonistas en nueva cinta

Publicado el 13/11/19
  • El largometraje llegará a nuestra cartelera el 21 de noviembre

Las premiadas actrices Julianne Moore y Michelle Williams encarnarán a las protagonistas de la nueva cinta de Bart Freundlich, “El pasado que nos une”, donde nos muestran una dramática historia familiar llena de giros y secretos que podrían destruir a una familia. La producción está a cargo de Joel B. Michaels y se estrena en nuestro país el 21 de noviembre.

La cinta cuenta cómo la directora de un orfanato en Calcuta se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana, viaja a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás.

La cinta se estrenará este 21 de noviembre y cuenta con grandes figuras del cine: Billy Crudup, Abby Quinn, Will Chase encabezadas por las admiradas Julianne Moore y Michelle Williams, de la mano del gran cineasta Bart Freundlich.

La cinta ha generado muy buenos comentarios desde su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance, elogiando las participaciones de ambas protagonistas y la conmovedora historia.

“El Pasado que nos une” estará en todas las salas de cine nacional a partir del 21 de noviembre.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=wLRtNP4Yx90



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *