Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El drama adolescente “Morris from America” llega a Sundance TV

Publicado el 12/11/19

Película ganadora en el Festival de Sundance como mejor guion e interpretación masculina. Estreno el sábado 16 de noviembre a las 8:00p.m.

 

Perú, noviembre de 2019. – Morris Gentry, un adolescente afroamericano de 13 años se muda a Alemania enfrentando una nueva cultura y la complicada etapa de la pubertad, mientras que sueña en convertirse en una estrella de la música rap. Estreno el sábado 16 de noviembre a las 8:00p.m., por la pantalla de Sundance TV.

 

Con el correr de la trama, la vida de Morris se complica aún más cuando se enamora locamente de Katryn, una compañera de clase de 15 años, rebelde e imprevisible. El hip hop, su relación con Katryn y los consejos de su padre irán abriendo a Morris a un mundo de descubrimiento sobre lo que es el amor y la madurez.

 

Craig Robinson, en el papel de Morris Gentry, se consagró con un premio en el festival de Sundance como mejor interpretación masculina.

 

Acerca de Sundance TV

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Estados Unidos y Canadá, Sundance TV está disponible en Europa, América Latina y otras regiones del mundo. SundanceTV pertenece y es operado por AMC Networks International, y es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *