Martes, 14 de Julio del 2020
turismo


Desde mañana el Metropolitano desviará su recorrido por obras en estación Andrés Reyes

Publicado el 26/11/19

Lima, 26 de noviembre de 2019.- Desde mañana, a las 5:00 a.m., los buses articulados del Metropolitano desviarán su recorrido en un tramo de la Vía Expresa de Paseo de República, en San Isidro, debido a los trabajos de construcción de la nueva estación Andrés Reyes, que ejecuta la Municipalidad de Lima.

 

Los buses que circulan de norte a sur saldrán de la vía exclusiva e ingresarán a la pista auxiliar de la Vía Expresa, metros antes de llegar al puente Andrés Reyes, y retomarán su recorrido habitual a la altura de la estación Canaval Moreyra. Este desvío parcial de la ruta del Metropolitano se ejecutará por un plazo de 10 días.

 

Cabe precisar que la circulación de los buses no se verá afectada, ni la operación del servicio, ya que se ha dispuesto la presencia de inspectores municipales de transporte y agentes policiales para agilizar el tránsito.

 

La construcción de la nueva estación Andrés Reyes está a cargo de Emape y tiene como principal objetivo aligerar el flujo de pasajeros en estaciones cercanas como Canaval Moreyra y Javier Prado y, por ende, atender de manera más eficiente a los usuarios.

 

La nueva estación Andrés Reyes cuenta, a la fecha, con un avance del 92%. Durante el tiempo que dure el desvío se colocarán vidrios templados y techos sobre los embarques.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai