Martes, 26 de Octubre del 2021
turismo


Denunciarán penalmente a colectiveros que protagonizan actos de violencia

Publicado el 25/11/19

Los colectiveros involucrados hoy en actos de violencia en diversas calles de Lima serán denunciados penalmente por estos hechos, advirtió el jefe de la Región Policial Lima, coronel PNP Herbert Ramos Ruiz.

Desde muy temprano estos conductores bloquearon diversas avenidas, quemando y desinflando llantas y en algunos casos arrojando piedras a buses de transporte, lo que motivó la intervención de efectivos de la Policía Nacional.

Ramos Ruiz informó que estos hechos constituyen actos vandálicos, por lo que la Policía efectuó detenciones y se les denunciará ante la justicia por estos hechos de violencia.

Afirmó que la Policía ha movilizado a sus unidades especiales para contener a estos grupos violentos, que han generado zozobra en distritos como Comas, Rímac, Santa Anita y otros.

Se espera que estos grupos se movilicen en las próximas horas al centro de Lima, aseveró.

Por su parte, el gerente general de los Corredores Complementarios, Ángel Mendoza, denunció que grupos violentos han atacado varias unidades de este servicio.

Detalló que al menos 30 vehículos que prestan servicio en el Corredor Rojo fueron atacados y también se han registrado atentados contra unidades de los corredores Azul, Morado y Amarillo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai