Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



4to Festival Fusión Música PUCP

Publicado el 19/11/19

Como parte del 4to Festival Fusión de Música PUCP se presentará este miércoles 20 junto con otras agrupaciones de la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Ensamble de Salsa Dura que es dirigido por el ganador del Grammy Latino a Mejor álbum tropical, Kike Purizaga.  A las 8 p.m. en el Cocodrilo Verde (Calle Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores). Ingreso libre.

Esa noche participarán también el Ensamble de Música Criolla a cargo del profesor Willy Terry y el Ensamble Proyecto A dirigido por el profesor Francisco Haya de la Torre. El festival Fusión contará en la segunda fecha, el miércoles 27 a las 8 p.m. con la participación del Ensamble Proyecto B, a cargo del profesor Haya de la Torre, el Ensamble de Latin Jazz a cargo del Prof. Laureano Rigor y el Ensamble de Funk a cargo del profesor Carlos Espinoza.

El responsable de coordinar con los Ensambles del área popular en la Especialidad de Música es el profesor Ábel Páez, quien viene desarrollando un trabajo conjunto con cada profesor que tiene un su cargo un Ensamble.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *