Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vivo X El Rock 2019

Publicado el 29/10/19

DETALLES DEL EVENTO

Esta nueva versión del festival más importante del país, se presentará a la reconocida banda de indie rock The Strokes como el primer headliner de su Line Up y se realizará el próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos. Las entradas ya están a la venta desde s/ 169 en Teleticket de Wong y Metro.

Por primera vez en Lima, Julian Casablancas y compañía tocarán en nuestro país y además será la única fecha que dará The Strokes en Sudamérica en este año, consolidando a Vivo X El Rock 2019 como uno de los festivales musicales más importantes de la región. Asimismo, esta edición tendrá 4 escenarios y se contará con una gran variedad de food trucks, bares, diversas activaciones, feria, zonas de descanso y servicios para los asistentes.

El segundo headliner confirmado para esta edición es Slipknot. La banda de metal volverá a Lima luego de su debut en el Estadio Nacional en el 2016.

Vale menciona que la entrada te permite ingresar al campo y la tribuna del Estadio, así como a todos los escenarios dispuestos en el festival.

Ahora, te dejamos con una presentación en vivo de The Strokes:

 

 

HORA

(Sábado) 11:00 a.m.

 

LOCAL

Estadio San Marcos

 

 

PRECIOS

  • Campo con 25% de descuento Interbank – s/ 169
  • Campo con 15% de descuento Interbank – s/ 191
  • Campo sin descuento – s/ 225

 

PUNTOS DE VENTA

Teleticket de Wong y Metro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *