Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Serie Estodounidense “Friends” llega a la pantalla grande de Cinemark para celebrar sus 25 años

Publicado el 15/10/19

· Cadena de cines Cinemark proyectara desde hoy los memorables episodios de la serie.

Desde hoy regresa la mítica serie “Friends” a los Cines de Cinemark, para proyectar los memorables episodios de los episodios a propósito de sus 25 aniversarios, como parte de su selección de Contenido Alternativo. Las funciones se realizan desde hoy hasta el miércoles 16 de Octubre en las sedes del Jockey Plaza y San Miguel.

Esta vez veremos a Rachel Green (Jennifer Aniston), Mónica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer), en la pantalla grande, recordando las aventuras del icónico grupo de amigos a través de una maratón de capítulos.

Cabe resaltar que la serie Friends, tuvo su último episodio el 6 de mayo de 2004 y que el reciente 22 de setiembre dicha serie cumplió 25 años desde su emisión. Recalcando que la cinta estará disponible desde hoy, en la cartelera local de Cinemark en las salas del Jockey Plaza y San Miguel. Entradas y horarios disponibles en la página web: https://www.cinemark-peru.com/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *