Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Señor de los Milagros realiza hoy penúltimo recorrido

Publicado el 28/10/19

La imagen del Señor de los Milagros realizará hoy lunes 28 de octubre su penúltimo recorrido procesional por las calles de Lima acompañado de un mar de fieles.

La procesión partirá a las 06:00 horas del Monasterio de la Nazarenas y recorrerá las avenidas Tacna, Nicolás de Piérola, jirón Cañete y la avenida Alfonso Ugarte.

En ese trayecto, el Cristo de Pachacamilla visitará el hospital Arzobispo Loayza y el hospital San Bartolomé y recibirá el homenaje de los trabajadores de la empresa Editora Perú.

Cristo moreno

Una vez culminados esos tradicionales homenajes, las andas del Cristo Moreno ingresarán a las calles del distrito de Breña, recorriendo las avenidas Venezuela, Varela y Bolivia para luego retomar Alfonso Ugarte, y regresar por Garcilaso de la Vega y Tacna, hasta llegar al templo de las Nazarenas pasada las 02:00 horas del martes 29 de octubre.

El Cristo Moreno permanecerá en las Nazarenas hasta el mediodía del viernes 1 de noviembre, cuando saldrá nuevamente y dará una vuelta a la manzana para regresar a las 19.00 horas a su monasterio, en su último recorrido del presente año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *