Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Primavera: Lúcete con la nueva moda ecosostenible

Publicado el 02/10/19

Sin duda, uno de los mejores beneficios de este cambio de estación es volver a outfits más ligeros y livianos, y dejar atrás las tantas capas gruesas de ropa invernal que utilizamos para no congelarnos. Así, después de un duro invierno, por fin llega septiembre, mes de la primavera, con sus livianos rayos de luz y un cálido sol.

Pero, así como cambian las estaciones, cambian las tendencias. Y esta primavera no será la excepción; con alegres estampados florales, con toques románticos y, por supuesto, con una gama de colores claros y pasteles. Por esta razón, Cocotfyma diseñó su línea urbana con tonos primaverales para sus modelos de boxer deportivos, ideales para utilizar con leggins o shorts durante el entrenamiento.

El color rosa es el protagonista de esta temporada primavera / verano, y por qué no atreverse a sumergirse entre su variada gama de tonos que invaden la línea clásica de Cocotfyma, presentando nuevos tonos en el clásico modelo de trusa alta y bikini completo, adornados con detalles como una sutil blonda de encaje para resaltar el lado más femenino de la mujer.

Y es justamente lo que Cocotfyma quiere resaltar, empoderando a cada una de nosotras desde su mundo interior, luciendo comodidad y estilo bajo un material como el algodón orgánico, brindando la mayor seguridad para la salud íntima de todas las mujeres. Cocotfyma te acompaña en cada etapa de tu vida, manteniendo el compromiso de cuidar el medio ambiente con telas y tintes biodegradables no dañinos para el cuidado de la piel impulsando la moda sostenible al utilizar procesos de elaboración no perjudiciales con el planeta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *