Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Hoy es el recorrido de la procesión Señor de los Milagros

Publicado el 18/10/19

En medio de un mar de fieles, la venerada imagen del Señor de los Milagros salió esta mañana del convento de las hermanas Nazarenas, en el Centro de Lima, en su segunda procesión del año. Conoce su recorrido.

La procesión partió de las Nazarenas a las 06.00 horas y recorrerá la avenida Tacna, los jirones Conde de Superunda, Azángaro, Huancavelica, la avenida Abancay, los jirones Junín y Huallaga, hasta llegar al templo de la Virgen del Carmen, en Barrios Altos, pasada la medianoche.

Durante su recorrido, el Cristo Morado recibirá los homenajes de los organismos del Estado como de la Municipalidad de Lima y Palacio de Gobierno. También espera ingresar a la plaza del Congreso de la República.

Luego llegará al Palacio Arzobispal, al Palacio de Torre Tagle, para continuar hacia la iglesia de San Pedro, Banco Central de Reserva y luego se dirigirá hacia los Barrios Altos, donde pernoctará en la iglesia de la Virgen del Carmen.

Con este segundo recorrido, la imagen del Señor de los Milagros realizará este año un total de cinco procesiones con algunas novedades como el ingreso a la Iglesia de San Pedro, donde llegará hasta el altar mayor para el rezo de una oración.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *