Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Halloween: Estos son los disfraces más buscados en Mercado Libre

Publicado el 31/10/19

A puertas de la noche más terrorífica del año, muchas personas aún no encuentran el disfraz ideal para celebrar este día. Por ello, si estás preocupado en encontrar el mejor personaje para caracterizar este Halloween y que además vaya con tu personalidad, te presentamos cuáles son los  que triunfarán este 2019, ya sea por su aparición en películas del cine o en series populares como las de Netflix.

Cada año la tendencia de disfrazarse en esta fecha y salir a algún evento por este día crece en Perú, además las modalidades de compra hoy en día han cambiado y muchos encuentran el disfraz perfecto a través de internet.  Si aún no has decidido entre la variada oferta, Mercado Libre te presenta los disfraces más buscados este año, los cuales  puedes encontrar en el e-commerce y conseguirlos sin la necesidad de salir de tu casa.

 

Joker

Sin duda el primero que encabeza la lista es este singular personaje, cuya película recientemente se estrenó con la magistral actuación de Joaquín Phoenix y la trama cautivaron a todos los asistentes con esta entrega. En internet los encuentras desde S/85 y en diversas tallas para niños y adultos.

Penny Wise

Otro de los estrenos de taquilla de este año en el cine de terror fue la segunda parte de It. Debido a esto, el disfraz de este payaso diabólico es una de las mejores opciones para este Halloween. Su terrorífico protagonista “Pennywise” se ha convertido en el disfraz preferido para pasar miedo y aterrorizar en la noche de Halloween. En Mercado Libre encuentras diversos modelos de este disfraz desde S/ 90 o solo la máscara del popular payaso desde S/59.

 

La casa de papel

La serie de Netflix ‘La casa de papel’ no podía faltar en esta lista, ya que ha convertido en un fenómeno internacional gracias a su distribución por Netflix, la cual está por estrenar su cuarta temporada en el 2020.

Para este Halloween, disfrazarse junto a tus amigos como la banda de ladrones más popular en España, podría ser una excelente opción.

 

Harley Quinn

La consentida del Joker también se encuentra como una de las más populares para ser caracterizadas este año.  Desde el lanzamiento de la película Escuadrón suicida, el personaje de Harley Quinn se ha convertido en un icono. Qué mejor disfraz para las fiesta de Halloween que este atuendo de la chica arlequín.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *