Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ford, Universal y holoride anuncian la primera experiencia VR vehicular del mundo disponible para el público general

Publicado el 16/10/19

Lima, 16 de octubre de 2019.- holoride, la compañía que avanza en el futuro del entretenimiento para vehículos, anunció hoy que se asociará con Ford Motor Company y Universal Pictures para crear una experiencia de realidad virtual en automóviles de cortesía que se ofrecerá a algunos invitados por un tiempo limitado a partir del 14 de octubre hasta el 9 de noviembre. Impulsados por la tecnología de holoride, y dentro de los nuevos Ford Explorer 2020, con conectividad avanzada específica para esta experiencia, los pasajeros serán transportados al misterioso mundo de la Novia de Frankenstein inspirado a partir del contenido recientemente creado por Universal Monsters en colaboración con los especialistas en inmersión de REWIND. Esta es la primera oferta de holoride al público en general después de su exitoso debut en el CES en enero pasado.

“Nos estamos asociando con Ford y Universal para llevar el contenido envolvente de holoride al público en general”, dijo Nils Wollny, CEO y cofundador de holoride. “Los pasajeros podrán experimentar de primera mano cómo se ve el futuro del entretenimiento en el vehículo a través de la convincente historia de la Novia de Frankenstein”.

Los pasajeros entrarán en un Ford Explorer 2020 desde el lugar de recojo designado en Universal CityWalk durante las horas de operación. Una vez dentro de los vehículos, los pasajeros se abrocharán los cinturones de seguridad, se pondrán sus cascos VR y se les unirá una Novia de Frankenstein virtual reimaginada en un viaje para entregar un mensaje importante a Frankenstein. En el camino, los conductores se encontrarán con monstruos y obstáculos virtuales en una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva completa con efectos de sonido y efectos visuales que se adaptan al movimiento del automóvil.

holoride utiliza datos de navegación, como la ruta de viaje y el tiempo, junto con los datos de conducción del Ford Explorer, como la dirección, la aceleración y la detención para adaptar la experiencia para que coincida con el movimiento del vehículo. El resultado es una experiencia de entretenimiento en el vehículo sin precedentes.

“La tecnología de vehículos conectados de Ford puede ayudar a revolucionar por completo lo que puede ser la experiencia en el automóvil, llevándonos a una productividad y entretenimiento nunca antes imaginados en el vehículo”, dijo Brett Wheatley, vicepresidente de marketing y crecimiento de movilidad de Ford. “Esta colaboración nos permite mostrar la promesa de los vehículos conectados y obtener comentarios esenciales de los clientes sobre lo que quieren y no quieren en términos de experiencias de entretenimiento inmersivo en el automóvil”.

Greg Reed, vicepresidente de Universal Pictures Technology Partnerships agregó: “Esta asociación con holoride y Ford destaca el compromiso continuo de NBCUniversal de colaborar con las empresas de tecnología más innovadoras y las marcas de consumo para crear experiencias inmersivas únicas y progresistas para nuestro público. Aprovechando la vasta experiencia de Universal Pictures en el desarrollo de contenido galardonado de realidad aumentada y realidad virtual en los últimos años, estamos entusiasmados e inspirados a medida que el “viaje diario” comienza a emerger como una nueva plataforma de contenido.”

Para participar en esta experiencia de cortesía, los invitados pueden visitar www.holoride.com/bride para programar el holoride de Universal Monsters presenta Bride of Frankenstein, o visitar el lugar de recojo designado en Universal CityWalk. Las horas de operación del viaje son de lunes a miércoles del 14 al 16 de octubre, del 21 al 23 de octubre y del 28 al 30 de octubre, y de lunes a sábado, la semana del 4 al 9 de noviembre. Todos los viajes se realizarán entre las 12 p.m. y las 8 p.m. PST.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *