Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Especial “Hallonweek” por Fox Channel

Publicado el 26/10/19

lunes 28 de octubre al viernes 1 de noviembre a las 6 P.M.

 

Desde el lunes 28 de octubre al viernes 1 de noviembre a las 6 P.M., FOX Channel presentará el Especial “Halloweek” que le pondrá los pelos de punta hasta al más valiente. En el mes de Halloween, monstruos, fantasmas y asesinos en serie, se apoderan de FOX Channel con un especial compuesto por las películas más escalofriantes.

Lunes 28: Hotel Transylvania. El Hotel Transylvania es un fastuoso resort del Conde Drácula. Allí, los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida lejos de los humanos. El Conde por su parte, es un padre sobreprotector que solo quiere disuadir el espíritu aventurero de su hija adolescente, Mavis. Pronto, el mundo del Conde se desmoronará cuando un jovencito humano llegue por casualidad al hotel y se enamore de ella.

Martes 29: Monster House: La Casa de los Sustos. D.J. Walters es un chico que sospecha que, en la casa de un anciano al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo, va a parar al jardín del anciano e inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie les cree a los chicos así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.

Miércoles 30: Paranoia. El joven Kale protagoniza un incidente en la escuela por el que es condenado a arresto domiciliario. Después de un tiempo, empieza a padecer el encierro y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños acontecimientos que puede observar desde las ventanas. Un día, comienza a sospechar que uno de sus vecinos es un asesino.

Jueves 31: Hotel Transylvania 2. Todo parece mejorar en el hotel. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al Conde es que su nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos para hacer que Dennis pase por un campamento de entrenamiento de monstruos. Lo que ignoran es que el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel.

Viernes 1: Super 8. En el año 1979, Joe Lamb es un muchacho que acaba de perder a su madre en un accidente y vive con su padre policía en una pequeña población de Ohio. Durante el verano, Joe y sus amigos ruedan una película de zombis en Super 8 cuando contemplan cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento, cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *