Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



DJ MISS MONIQUE EN LIMA

Publicado el 16/10/19

Alesia Arkusha, más conocida en el mundo de la música electrónica con el nombre de ”Miss Monique ‘‘, desde sus inicios pasó un largo y duro camino hasta convertirse en una exitosa DJ profesional.  Ella ha logrado un gran éxito gracias al lanzamiento de los podcasts populares en YouTube como “Mind Games” y “MiMo Weekly”, así como lanzamientos en sellos tan famosos como Black Hole y Bonzai Progresive.

Desde el 2011. Miss Monique mantuvo una larga serie de presentaciones en toda Ucrania y en el 2013 con la emisión de radioshow “Mind Games Podcast”. Su ´popularidad creció y esto le permitió ganar una gran base de oyentes predominantemente extranjeros. Gracias a esto, Miss Monique comenzó a actuar en las plataformas de conciertos extranjeras y en 2014, comenzó a cooperar con el sello Freegrant Music, con el cual muchos Dj famosos han trabajado y es el caso de Armin van Buuren, Paul van Dyk y Paul Oakenfold.

A partir de 2017, Miss Monique ha realizado con éxito sus sets en más de 25 países del mundo y también presentó su espectáculo dos veces en la mundialmente famosa Ibiza.

 

Este año Miss Monique está envuelta en una gira mundial que la lleva a visitar todo Latinoamérica con gran éxito y entre las ciudades a visitar se encuentra nuestra Ciudad.

La DJ más reconocida del Progressive House en Europa “Miss Monique” hace una parada en Perú dentro de su gira mundial para hacer bailar al Balcón de Camaná (ROOFTOP CASONA) este viernes 01 noviembre. Los boletos los encuentras en Passline.com

Invitado exclusivo desde Londres, Riva Starr. Junto al talento nacional Tolinchilove, Ammo Avenue, Jesús Chicco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *