Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cruz del Sur renueva servicio de transporte con Minera Antapaccay

Publicado el 15/10/19

CRUZ DEL SUR, empresa de transporte terrestre líder en el mercado peruano, con más de 59 años de trayectoria a nivel nacional e internacional, anuncia la renovación de sus servicios de transporte institucional con la minera Antapaccay, ubicada en la región Cusco. De este modo, la minera reafirma su confianza a Cruz del Sur extendiendo a 6 años sus servicios, vale decir desde el 2020 al 2026.

Cruz del Sur viene realizando servicios de transporte institucional de manera ininterrumpida en el proyecto Tintaya de la minera Glencore. Actualmente brinda el servicio de traslado de trabajadores en Antapaccay destinando para tal efecto 36 unidades, 14 de ellos para servicio externo (de Espinar a Arequipa y Cusco) y 22 buses para servicio interno (dentro de mina).

“CRUZ DEL SUR es una empresa de transporte terrestre orientada a satisfacer las necesidades del cliente, teniendo como prioridad la seguridad, pues transportamos vidas. Apostamos por la excelencia en nuestros servicios, brindando seguridad, confianza y confort a nuestros pasajeros, así lo demuestran además las certificaciones obtenidas como la ISO 39001 que es un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial, indica Luis Ramírez, Director Gerente de Cruz del Sur.

La renovación del trabajo que venimos realizando para Antapaccay nos anima a seguir buscando la calidad y mejora de nuestros servicios, la minera es una de nuestros socios estratégicos más importantes y este tipo de servicio nos permite fortalecernos como empresa.”  finalizó, Ramírez.

Cruz del Sur viene apostando por la modernidad de sus servicios de transporte institucional, actualmente cuenta con un bus 100% eléctrico con 0 emisiones de CO2 contribuyendo de esta manera a la protección del medioambiente y proyectándose en aumentar la adquisición de nuevos buses eléctricos para el sector de transporte de pasajeros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *