Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Clínica Ricardo Palma realiza su XVI Congreso Médico

Publicado el 26/10/19

Lima, 2019.- Del 13 al 15 de noviembre la Clínica Ricardo Palma llevará a cabo el XVI Congreso Médico denominado: “Tres días para estar al día: Avances en diagnóstico y terapéutica”. La capacitación está dirigida a especialistas de la salud, médicos generales y residentes, con el objetivo de generar mayor conocimiento e intercambiar experiencias. 

Diariamente se abordarán más de 30 temas de distintas especialidades entre los que destacan: Terapias innovadoras en oncología, manejo de síntomas neuropsiquiátricos en el paciente geriátrico, avances en la medicina nuclear, tratamiento de várices con láser, algoritmo de manejo de tumor mamario, entre otros.

Durante el congreso también se efectuará el Simposio Internacional sobre Salud Mental: Cerebelo en medicina y psiquiatría, que contará con ponentes de Argentina, Bolivia y Paraguay.  Depresión, déficit cognitivo, trastorno bipolar, esquizofrenia y adicción a la nicotina, alcohol y heroína son algunos de los temas a tratar.

“Es fundamental que los profesionales de la salud se capaciten y actualicen con frecuencia. Los avances en el campo de la medicina cada vez son más rápidos gracias a la tecnología y al mayor número de investigaciones que se realizan en todo el mundo”, comentó Mario González, gerente general de Clínica Ricardo Palma.

El evento tendrá un valor académico de 1.5 créditos. Informes e inscripciones para becas en el teléfono: 224-2224 anexos 1329 /1362 o en  www.crp.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *