Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Casero y delicioso: El Gourmet estrena la segunda temporada de “Platos de cuchara”

Publicado el 03/10/19

El único canal de cocina 100% en español, estrena el lunes 7 de octubre a las 8: 00 p.m., la segunda temporada de “Platos de cuchara”, la serie conducida por la chef, Zahie Téllez.

Perú, octubre de 2019El Gourmet estrena una nueva temporada de “Platos de cuchara”, la serie que invita al público a preparar deliciosas recetas de una manera simple y práctica de la mano de la chef mexicana Zahie Téllez. La segunda temporada estrena el lunes 7 de octubre a las 8: 00 p.m.

A lo largo de 22 episodios, la chef que logró conquistar a la audiencia en los shows “Sabor a milpa” y “Enchilarte”, revelará sus secretos para preparar guisos, ensaladas, estofados y sopas, platos tipicos de la gastronomía mexicana y otras recetas internacionales para disfrutar y compartir con familia y amigos.

Una vez más, la chef y conductora estrella de México, trae a la pantalla de El Gourmet una serie con mucho sabor donde disfruta de su cocina en familia y chefs invitados. Desde clásicos mexicanos como bolitas de carne en caldo con arroz y guiso de frijoles ayocote con chicharrón hasta recetas brasileñas como estofado de bacalao y arroz blanco, Zahie trae una gran variedad de recetas.

[NUEVA TEMPORADA] –PLATOS DE CUCHARA–SEGUNDA TEMPORADA

EL GOURMET

Estrena el lunes 7 de septiembre a las 8: 00 p.m.

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 8: 00 p.m.

Repite sábados y domingos a las 7:00 p.m. 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *