Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pandero S.A. premió a 94 colaboradores en el Salón de la Fama Pandero Fuerza de Ventas del Segundo Trimestre 2019

Publicado el 10/09/19

En una ceremonia de premiación y en reconocimiento al potencial y desempeño de los mejores colaboradores de todo el frente comercial, Pandero S.A., Empresa Administradora de Fondos Colectivos premió a sus colaboradores en el “Salón de la Fama” del segundo trimestre 2019.

 

De esa manera, Pandero S.A. premió a 94 colaboradoresen total, de los cuales 80 son de su Fuerza de Ventas, 5 del equipo de reactivaciones y 9 del equipo de Células, quienes fueron evaluados por su desempeño.

 

La ceremonia de premiación se realizó en la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en el distrito de Jesús María, con la presencia César Antúnez de Mayolo, Gerente Central de Comercialización, Robert Adrianzén, Gerente de Negocios y Servicios, Mercedes Sáenz, Gerente de Operaciones, y cerca de 300 colaboradores de la empresa.

 

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A., felicitó a los premiados y aprovecho la oportunidad para recalcarla importancia que tiene este reconocimiento, ya que lo considera como el trampolín para el ascenso a posiciones de mayor responsabilidad, así como varios gerentes y jefes actuales quienes en su día fueron categoría oro en premiaciones pasadas.

 

Todos los galardonados están repartidos en tres categorías: “Bronce” para los colaboradores con el potencial más alto, pero con un desempeño medio;“Plata” para colaboradores con el desempeño más alto, pero con un potencial medio; y “Oro”para colaboradores con el desempeño y potencial más alto. Para este reconocimiento se relaciona el desempeño a indicadores de negocio; y el potencial, a indicadores de salud.

 

El Salón de la Fama tiene tres objetivos principales: reconocer y fidelizar a los mejores colaboradores del frente comercial;impulsar la motivación intrínseca del colaborador; y, promover la competencia permanente con un programa continuo en el año.Este reconocimiento se realiza periódicamente y cuenta con cuatro premiaciones trimestrales y una premiación anual.

 

Acerca de Pandero S.A.

 

Pandero S.A. forma y administra grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen el sueño de obtener un auto nuevo o un inmueble. Cuenta con seis unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Directo y Pandero Inmuebles.

 

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A., los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero S.A. son hombres y mujeres, de diversos NSE, de 25 a 45 años que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *