Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Miguel Ángel, “La voz romántica del Perú”, celebrará sus 50 años de vida artística con leyendas de la música y el humor

Publicado el 02/09/19

MIGUEL ANGEL “LA VOZ ROMÁNTICA DEL PERÚ CELEBRARÁ SUS 50 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA  CON “LEYENDAS DE LA MÚSICA Y EL HUMOR”

Recordado ganador de “Trampolín a la fama en 1970 Y de varios reconocimientos musicales, Miguel Ángel “La Voz Romántica del Perú, celebrará sus 50 años de vida artística con “Leyendas de la música y el humor”, el 20 de octubre en el restaurante La Isla del Paraíso junto a grandes artistas nacionales.

Entre los destacados artistas que estuvieron con el en sus inicios y confirmaron su presencia figuran  Lucía de la Cruz, Linda Lorenz, Ramón Avilés, Miguelito Barraza, Melcochita, Rully Rendo, Jimmy Santi, Bartola, El Dúo de Oro, por mencionar sólo algunos.

Sin embargo, Miguel Ángel “La Voz Romántica del Perú”, recuerda con nostalgia y gran cariño a sus padrinos y maestros como Anamelba, Lucho Barrios, Pedrito Otiniano, Arturo “El Zambo” Cavero, quienes ya no están con nosotros, pero les guarda mucho respeto y admiración por sus enseñanzas y don de gente.

Gracias a su calidad vocal en los boleros y baladas, y buen performance como artista lo llevaron a compartir escenario con artistas internacionales de la talla de Manolo Galván, Piero, Yaco Monti, Leonardo Favio y María Martha Serra Lima.

Su primera producción musical fue con Sonó Radio, luego IEMPSA, INFOPESA, Rueda Récord, etc. Donde grabó 5 discos 45. Después obtuvo el trofeo “Última Hora”, una nominación al Mejor Baladista en los premios CIRCE. Nos representó en “La Voz y la Canción de Puerto Rico”. Grabó el cassette “Escríbeme”, el Cd “Desde el alma”, tributo a Los Panchos y Javier Solís.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *