Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FTWD: nuevo capítulo de la 5ta temporada revela enfrentamiento con enemigos inesperados

Publicado el 06/09/19

Perú, septiembre 2019. – El duodécimo episodio de la 5ta temporada de la serie de AMC “Fear The Walking Dead”, “Ner Tamid”, escrito por Andrew Chambliss e Ian Goldberg y dirigido por Michael E. Satrazemis, Charlie se siente atraído por una sinagoga donde se encuentra con un rabino que sobrevive solo. Mientras tanto, Sarah y Dwight se enfrentan a enemigos inesperados. Estreno el lunes 9 de septiembre a las 23hs.

En esta segunda parte de la 5ta temporada de “Fear the Walking Dead”, continúa la misión del grupo de ubicar a otros sobrevivientes para ayudarlos y hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor. Cada miembro del grupo cree que ocuparse de los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. La misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando el grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar sus temores.

Producido por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” está producida por Scott M. Gimple, showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie tiene como protagonistas a Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.

En Estados Unidos, el estreno de la 5ta temporada de “Fear the Walking Dead” fue vista por 3 millones de espectadores, colocándola en el tercer puesto como estreno mejor rankeado para la temporada 2018/19.

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *