Menu
Categories

FPF: Estos son los Convocados de Ricardo Gareca para Amistosos de Perú ante Uruguay
27/09/2019 Futbol

El DT de la Selección Perú de Fútbol, Ricardo Gareca, anunció la lista de convocados para los partidos amistosos ante Uruguay en octubre próximo, resaltando el retorno al cuadro nacional del capitán y delantero Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero se ausentó de los amistosos frente a Ecuador y Brasil por un pedido especial para jugar las semifinales de la Copa de Brasil.

El primer Perú vs. Uruguay se jugará el viernes 11 de octubre a las 6:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo. Mientras que cuatro días después, se enfrentarán en el Estadio Nacional de Lima a las 8:30 p.m. (hora peruana).

En la lista dada a conocer por Ricardo Gareca, no apareció el delantero Raúl Ruidíaz, y en su lugar se incluyó a Yordy Reyna.

Los convocados:

Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marco López, Renato Tapia y Armando Alfageme, Christofer Gonzáles, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Gabriel Costa, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero y Yordy Reyna.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*