Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El BRITÁNICO te invita a corear los mayores éxitos de Adele

Publicado el 04/09/19

Tras varios éxitos musicales, la cantante y compositora Adele ha logrado posicionarse en gran parte del mundo como una de las voces femeninas más potentes y talentosas. Por ello, el BRITÁNICO te invita a disfrutar de lo mejor de su discografía, en una serie de conciertos gratuitos con el objetivo de rendirle tributo a la cantante. La encargada de darle vida a las reconocidas canciones es la peruana Joaquina Carruitero, ganadora del famoso programa televisivo Yo Soy.

 

El evento musical ‘Tributo a Adele’ busca conmover a los asistentes desde la intimidad de la interpretación de canciones como Hello, Rolling in the deep y Someone like you.Además, es un llamado a los seguidores de la reconocida artista británica para revivir los mejores momentos de ‘19’, ‘21’ y ‘25’, los galardonados álbumes que han marcado su carrera musical. Asimismo, cabe resaltar que la cantante de pop y soul ha recibido un récord de 15 premios Grammys, 9 Brit Awards y 1 premio Óscar, vendiendo más de 40 millones de álbumes.

 

Joaquina Carruitero es considerada la imitadora oficial de Adele en nuestro país por su impecable interpretación en diversos programas de televisión y escenarios de Lima y provincia. Del mismo modo, su talento ha sido resaltado por grandes artistas nacionales como Eva Ayllón. Así, en un concierto íntimo, buscará acercar a los asistentes a través de una cálida interpretación.

 

  • Evento: Tributo a Adele

Fechas:

  • Jueves 5: Auditorio Pueblo Libre (Bolívar 598)
  • Viernes 6: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581)
  • Lunes 9: Auditorio San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531)
  • Jueves 12: Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726)
  • Viernes 13: Auditorio San Miguel (La Marina 2554)
  • Jueves 19: Auditorio Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200)
  • Martes 24: Auditorio Camacho (Av. Javier Prado Este 4663)

Hora: 7:30 p.m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *