Viernes, 15 de Octubre del 2021
turismo


Continúa “La chica del parque” en el Centro CulturaL EL OLIVAR

Publicado el 23/09/19

Bajo la dirección de Carla Valdivia y la producción del colectivo Las Crías, continúa la temporada de “La chica del parque” del dramaturgo español Eduardo Viladés que cuenta con las actuaciones Alejandra Nuñez y Walter Ramírez Rodriguez y que se presenta  en el Centro Cultural El Olivar (Calle República 455, San Isidro) martes y miércoles a las 8 p.m. Boletería

Carla Valdivia dice “La Chica Del Parque es una obra que reflexiona acerca del lugar del amor, cuando en un vínculo afectivo, una de las personas pasa por un momento crítico, como es una enfermedad mental. Si bien, el amor sigue existiendo, es probable que este amor, como todo en la vida, se transforme.  Pero ¿en qué se transforma?

Eduardo Viladés es escritor, dramaturgo, director de escena y periodista con más de 20 años de carrera. Ganador de prestigiosos premios internacionales de teatro y literatura, cultiva el teatro largo, de medio formato y de corta duración. Sus obras se representan en España, México y Estados Unidos. Formado en la escuela de arte dramático Cuarta Pared de Madrid y en el departamento de guión teatral de la Universidad de Valencia. Compagina su labor como dramaturgo y director de escena con el periodismo (Licenciado cum laude en la Universidad de Navarra, Máster cum laude en la Universidad de Valencia, Máster en Urbino), área en la que cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en diversos países del mundo como reportero, editor y presentador de TV. Ha vivido en Reino Unido, Italia, Bélgica y Francia, donde ha trabajado para cadenas internacionales de televisión como presentador estrella y reportero. También es experto en periodismo de moda y tendencias y documentales de sensibilización social, un artista polifacético.


LA CHICA DEL PARQUE

FECHAS:  Hasta el 2 de octubre, martes y miércoles.

HORA: 8:00 p.m.

LUGAR: Teatro del Centro Cultural El Olivar de San Isidro

DIRECCIÓN: Calle La Republica 455, San Isidro.

Temporada:  Del 27 de agosto al 02 de octubre, martes y miércoles a las 8:00 p.m.

PRECIO DE ENTRADAS: General S/ 20 y, estudiantes y jubilados: S/ 10.

ENTRADAS A LA VENTA: Joinnus

LINK PARA LA COMPRA DE ENTRADAS: La Chica Del Parque
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai