Cómo financiar tu iPhone sin tanto papeleo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cómo financiar tu iPhone sin tanto papeleo
24/09/2019 Evento Empresarial

Lima, Perú – Septiembre 2019.- (AVANT GARDE RP). El pasado 10 de setiembre finalmente Apple realizó su evento de lanzamiento, en el que su CEO Tim Cook dio a conocer los nuevos productos con los que buscan seguir manteniendo el liderazgo en el mercado global.

Entre los productos más esperados fueron los iPhone 11 y IPhone 11 Pro, los cuales poseen dos cámaras de 12 megapixeles que son perfectas para tomar fotos de paisajes, viajes, grupos, interiores amplios y sujetos en movimiento. También entre las novedades está el Apple TV+, una plataforma que ofrecerá contenido exclusivo como programas, películas, documentales y series originales. Un iPad para ser todo un profesional del multitasking y un Apple Watch Series 5, que contará con una pantalla Always-On, la cual nunca duerme y con una mayor rendición de batería.

Es por eso que aprovechando estos lanzamientos, Mac Center se prepara para ofrecer a sus clientes increíbles descuentos en su portafolio de iPhone,  el cual podrán adquirirlo con 0% de interés y hasta en 24 cuotas con las diferentes alianzas que manejan actualmente en sus tiendas. Además, obten un bono de descuento de S/. 300 hasta el 30 de septiembre.

Con Mac Center adquirir un iPhone es muy fácil, son una Apple Premium Reseller que cuenta con diferentes planes de financiamiento, para que puedas disfrutar de los mejores productos de la tecnología y sin tanto papeleo. Con el Plan Sinple puedes adquirir tu iPhone favorito a un máximo de 24 cuotas con 0% en la tasa de intereses y sin cuota inicial, pagando con tu tarjeta de crédito Interbank.

Mac Center cuenta con tres tiendas a nivel nacional, son una Apple Premium Reseller, que cuenta con próximos planes de expansión a nivel nacional, para seguir disfrutando de alta gama de productos tecnológicos que ofrece complementados con servicio técnico y la experiencia de usuario.

Visita cualquiera de las tiendas Mac Center y vive la mejor experiencia de compra.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*