Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Colecta Pública Liga contra el Cáncer 2019 – Conferencia de Prensa

Publicado el 07/09/19

Conferencia de Prensa con Artistas y Personajes de la TV

Liga Contra el Cáncer es la primera institución en el Perú en realizar acciones de prevención y detección de cáncer. Desde nuestra fundación en el año 1950, hemos contribuido a disminuir la alta incidencia de la enfermedad en nuestro país a través de acciones de prevención como campañas informativas, educativas y despistajes que permiten lograr una cultura preventiva y hábitos de vida saludable.

Misión

Luchar contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que el futuro se conozcan, a través de la detección temprana, la investigación y la educación para mejorar la calidad de vida de la población de bajos recursos.

Visión

Disminuir la incidencia de cáncer como un problema de salud pública, previniéndolo, detectándolo tempranamente y disminuyendo el sufrimiento que causa.

Este MIÉRCOLES 04 Y JUEVES 05 DE SETIEMBRE se dio la Colecta Pública Nacional 2019. Gracias a la donación la institución continua realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

La Colecta contó con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes portaron las latas recaudadoras y estarán identificados con polos, chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las distintas provincias donde la institución tiene filiales.

Galería:

Fotos: Manuel Porras Prado – Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *