Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



CARLOS NEUHAUS RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS Y SAN PEDRO

Publicado el 10/09/19

El Presidente del COPAL remarcó ante los estudiantes que “cuando nos juntamos todos por un objetivo común podemos lograr grandes cosas”

El exitoso desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 constituye una invaluable fuente de inspiración para las futuras generaciones de peruanos. En ese sentido, es indudable que Lima 2019 deja un legado socio-educativo que sienta las bases para construir un mejor país.

Por ese motivo, el Presidente del Comité Organizador de Lima 2019 (COPAL), Carlos Neuhaus, fue invitado a la inauguración de la undécima semana cultural que organizan los Colegios Villa Caritas y San Pedro, para ofrecer una charla magistral sobre los logros que han posicionado a los Juegos como los más grandes de la historia del continente.

En ese marco, el titular del COPAL manifestó, en medio de la aclamación del público estudiantil, su agradecimiento por el grato recibimiento, dejando un mensaje de cohesión y liderazgo hacia los estudiantes.

“Cuando nos juntamos todos por un objetivo común podemos lograr grandes cosas, y la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos son evidencia de que como país podemos lograr lo que nos proponemos”, señaló con efusividad ante la admiración de sus espectadores.

A su turno, Edith Garcia, subdirectora del Colegio Villa Caritas, felicitó en nombre de su institución a Neuhaus por la paradigmática ejecución de los Juegos, evocando su famoso lema.

“Es un orgullo nacional haber sido sede de los Juegos, hemos visto los sueños de muchos deportistas peruanos hechos realidad. Y todo eso fue posible, porque el equipo liderado por Neuhaus hizo hasta lo imposible para lograrlo, y como reza en la canción oficial de los Juegos ¡Jugamos Todos!”, remarcó con deslumbramiento. 

Posteriormente, se llevó a cabo un fructífero intercambio de ideas entre Neuhaus y los alumnos, donde puntualizó uno de los puntos que permitió consolidar una gestión exitosa de Lima 2019

“Fue fundamental formar un equipo de trabajo que tenga garra, mística y compromiso para poner el nombre del Perú en lo más alto, sacando cada uno lo mejor de sí para este propósito”, señaló.

Al culminar, Neuhaus recibió una distinción honorífica y un presente artesanal, de la mano de los alumnos destacados (Head Perfect) de ambas instituciones educativas particulares.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *