Menu
Categories

Rabanes en carrera por un nuevo Grammy Latino
09/08/2019 Espectáculos

El Rock de la Prisión en la Mansión”, primer single de “Rock and Roll en Tiempo de Crisis”, nuevo álbum de Rabanes, acaba de ser considerado para lograr un nuevo Grammy Latino. De esta manera, la agrupación de ska rock liderada por Emilio Regueira, ingresa nuevamente en la plataforma de los Gammys, luego de que en el 2007 ganaran uno como “Mejor álbum de rock” por el disco “Kamikase”. Los Rabanes anuncian conciertos en Arequipa y Tacna, el 14 y 27 de agosto respectivamente.

Emilio Regueira, Javier Saavedra y Christian Torres vuelven luego de 9 años con 8 temas inéditos, esta vez convencidos de que el rock no ha muerto.“El Rock de la Prisión en la Mansión”, es una combativa pieza musical en contra de los políticos corruptos que pululan por todo Latinoamérica. “En nuestros discos siempre hacemos lo que nos da la gana, mezclando ritmos. Para este álbum hay fusiones de rock and roll clásico, aunque decidimos no usar distorsiones, salvo en el tema “Brujas. Usamos formato de cuarteto con composiciones simples y muy pegajosas”, manifestó Emilio Regueira, vocalista de Rabanes, quien también explicó el proceso de producción del disco; “pensamos mucho en la esencia del sonido, fue grabado totalmente en directo con mucho power”, agregó.

Rabanes es una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica. Su trayectoria musical ha logrado posicionarnos en la industria discográfica latina como líder vanguardista de la música fusión, realizando giras por todo el mundo bajo el reconocimiento internacional y grabando con importantes productores como Emilio Estefan y Rubén Blades. “Rock and Roll en Tiempo de Crisis” contiene 8 tracks entre los que destacan “How Are You”, “Ya lo ves”, “El Rock de la Prisión en la Mansión”, “Shake It Up”, entre otros y fue grabado en Insomnia Studios de Panamá por Nahat Guardia y Pablo Quintero, masterizado en Puerto Rico en Alley Cat Studios por Mike Mulet, producción ejecutiva por Javier Solis. Producido por Rabanes.

Escucha:

El Rock de la Prisión en La Mansión”

[Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia]

https://www.youtube.com/watch?v=s7jI10dwGe0

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*