Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Próximo estreno de la obra “Tra-ba-jo este programa perjudica su libertad”

Publicado el 21/08/19

Dirigida por Josefa Mora

 

Se presentará en Amaru Casa Cultural la obra TRA·BA·JO Este programa perjudica tu libertad, tres obras cortas escritas por Gian Paulo Canale, Angie Ferrero y Josefa Mora, cuyo estreno es el viernes 30 de agosto a las 8:00 p. m. Las entradas ya están a la venta en Joinnus.

Bajo la dirección de Josefa Mora, estas tres historias nos introducen en el mundo de la burocracia edil, el estrés laboral y el abuso de poder en este entorno municipal; en ellas los personajes sacan a relucir sus monstruos internos y deberán de encontrar la manera de liberarse de la opresión en la que se encuentran. ¿Podrán lograrlo?

«Una grieta en el cemento», de Gian Paulo Canale, nos presenta a José Luis Ríos, el candidato favorito a la alcaldía, y su asesora Giuliana, quienes se preparan para dar el discurso final de campaña. A pocos minutos de salir, ambos reciben un sobre de carácter confidencial cuyo contenido podría cambiar la opinión de todos los votantes.

«Paralitiquem soñaem», de Josefa Mora Wiesse, nos habla de Irene, una adicta al trabajo que se ha quedado hasta tarde preparando unos documentos para una reunión importante. A pesar de todos sus esfuerzos por mantenerse despierta, pierde la batalla contra el cansancio y en sueños es asediada por dos demonios que buscan incansablemente su alma. Para conservarla, Irene deberá enfrentar sus miedos más profundos.

«Papelito Suárez» de Angie Ferrero, narra la historia de Alma Hernández, una ambientalista que decide acudir por enésima vez a la municipalidad para obtener la licencia que necesita para abrir el primer centro de terapia emocional para animales de la ciudad. Sin embargo, se topa con la reticencia de Papelito Suárez, un funcionario que se ciñe acríticamente a lo que diga la norma. A través de artimañas, ruegos y descubrimientos, Alma deberá obtener el permiso que necesita.

Información importante

  • Temporada: del 30 de agosto al 8 de septiembre, de viernes a domingo a las 8:00 p. m.
  • Lugar: Amaru Casa Cultural. Jr. Sucre 317, Barranco.
  • Entrada general: S/30. Entrada estudiantes: S/20.
  • Preventa: S/25. Hasta el 29 de agosto.
  • Entradas a la venta:

Joinnus => https://www.joinnus.com/teatro/lima-tra-ba-jo-este-programa-perjudica-tu-libertad-30861

Fan Page El Tuétano Teatro => https://www.facebook.com/eltuetanoteatro/

Boletería el mismo día de las funciones



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *