Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima ofrecerá clases gratuitas de yoga para adultos mayores

Publicado el 09/08/19

Lunes, 9 de agosto del 2019.- La Municipalidad de Lima ofrecerá este mes dos clases gratuitas de yoga dirigidas a personas de la tercera edad, en el marco del Día del Adulto Mayor a celebrarse este 26 de agosto.

Ambas sesiones se realizarán en el Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho. La primera de ellas será este sábado, 10 de agosto, en dos turnos: a las 3:00 p.m. para público en general y una hora después para adultos mayores.

La segunda clase de yoga será el mismo 26 de agosto, fecha central de la celebración, al mediodía. Es importante recordar que los adultos mayores no pagan por el ingreso a los clubes zonales de Lima.

La práctica del yoga ofrece diversos beneficios en las personas de la tercera edad: mejora su respiración, agudiza la memoria, ayuda a mantener el equilibrio y reduce el estrés.

De esta manera, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), buscan promover un estilo de vida saludable en las personas mayores con una opción para ejercitar la mente y el cuerpo al aire libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *