Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Lima 2019: Metropolitano dará servicio especial por Inauguración de Parapanamericanos

Publicado el 22/08/19

Este viernes el Expreso 1 atenderá de las 14:00 a 21:00 horas para facilitar el acceso a Estadio Nacional

Este viernes 23 de Agosto el Metropolitano brindará atención especial para facilitar el acceso y retorno de los asistentes a la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2019, que se celebrará en el Estadio Nacional desde las 18:00 horas, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Detalló que el Expreso 1 adelantará su horario de la tarde y circulará desde las 14:00 hasta las 21:00 horas, para permitir la llegada del público a la estación Estadio Nacional. Este servicio se suma a los regulares B y C, que también se detienen en dicha estación.

Además, de las 21:00 a 23:00 horas 40 buses de retén se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional, desde las estaciones Central y Plaza de Flores, para recoger a las personas que salgan del evento. Estos buses harán la ruta B con dirección al norte y C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones.

También se ampliará la atención en la estación Estadio Nacional hasta las 23:00 horas y se reforzará la seguridad con policías, inspectores y orientadores que dominan el inglés, a fin de guiar a los visitantes extranjeros que utilicen el servicio.

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Protransporte, recomienda a las personas usar el servicio de manera ordenada y correcta con el objetivo de evitar inconvenientes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *